10:57 p.m. Alfredo Panda 0 Comments


Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; le rogaron por ella. 

E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
(San Lucas 4,38-39)

Cuando oremos por los enfermos, Jesús nos ayudará, Simón πedro pidió ayuda cuando la madre de su esposa cayó enferma con fiebre.

          Jesús les había enseñado a las personas acerca de Dios, su Padre, durante todo el dia. Cuando terminó, miró alrededor.
      -Donde esta Simón Pedro?-Preguntó Jesus a los otros discipulos.

          Las sandalias de Jesús hacian ruido mientras caminaba hacia la casa de Pedro. Cuando llegó alli, encontró a Pedro esperando.
          -Por favor, Jesús, ora por la madre de mi esposa. Ella está muy enferma. Puedes sanarla? - Pregunto Simón.

          Jesús estaba de pie junto a la cama de la mujer. Miró hacia abajo donde estaba ella y oró. De repente, la fiebre se fue. Ella salió de la cama y dijo que tenia trabajo para hacer en la cocina. Todos estaban sorprendidos.

          Cuando los vecinos escucharon lo que habia hecho, llevaron a todos los enfermos que habia en sus familias a Jesús. Él tocó a cada uno de forma suave. De esa forma, todos se sanaron.

Finalmente, Jesús se fue a descansar. Estaba muy cansado. Pero otras personas vinieron con sus seres queridos que estaban enfermos. Buscaron a Jesús hasta que lo encontraron.

                                                         Oracion

Amado Jesús, ayúdame a recordar orar por las personas que están enfermas. Sé que puedes sanarlas otra vez. Gracias por sanarme cuando estoy enfermo.
Amen

* Del libro "Oraciones de la Biblia para la hora de acostarse". Autor Jane Landreth.
Editorial "Casa Promesa"



Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; le rogaron por ell...

0 comentarios :