Escucha la vocecita!

7:00 p.m. Alfredo Panda 0 Comments


La Biblia considera el Diluvio Universal como un juicio contra la maldad. Los hombres podrían haberse salvado del juicio de Dios si hubieran entrado en el Arca de la salvación.


Bien. La escritura en la pared durante el banquete de Belsasar (Daniel 5:5), funciona de forma similar. Fue un juicio contra el rey Belsasar,  su maldad y orgullo.

Su reino fue destruido, al igual que el mundo fue destruido durante el diluvio. Se aviso a los hombres de la época de Noé, de que dieran la espalda a la maldad, pero no escucharon.

Belsasar también hizo caso omiso de los avisos que le dio Dios cuando su abuelo recibió el castigo de perder la cordura. Recordemos que su abuelo, Nabucodonosor, se convirtió en una bestia y vagó en las cuatro direcciones durante siete años.

¿No resulta curioso que hoy en dia hagamos exactamente lo mismo? Dios nos avisa, nos habla y se enfrenta a nosotros. ¿como lo hace? te preguntarás. 

A traves de la vocecita de nuestra conciencia. Nuestra conciencia nos dicta lo que está bien y lo que está mal. si le prestamos atención y hacemos el bien, somos felices.

Sin embargo, si la ignoramos, nos espera la destrucción y la tristeza, al igual que a los coetáneos de Noé o a los de Nabucodonosor o Belsasar.

¿Has oído hablar a esa vocecita de tu conciencia? ¿La has obedecido o la has ignorado?... porque esa vocecita es el Espíritu Santo que te redarguye.



La Biblia considera el Diluvio Universal como un juicio contra la maldad. Los hombres podrían haberse salvado del juicio de Dios si hubier...

0 comentarios :