La Prueba De Amor
Has escuchado en alguna ocasión la frase : “Si realmente me amas, demuéstramelo”
si eres mujer estoy casi seguro que la has escuchado más de una vez, porque más de una vez alguien a intentado exigirte la “Prueba de amor”
Como prueba de amor entendemos el hecho de tener relaciones sexuales por primera vez en el noviazgo. Se supone que si la chica ama realmente a su novio se lo demostrara teniendo intimidad con el.
Y yo te pregunto: ¿Realmente crees necesario tener relaciones sexuales antes del matrimonio solo para demostrar tu amor por alguien?
Yo creo que No.
El amor no se demuestra así, de hecho debería funcionar al revés: si el o ella (dependiendo tu sexo) de verdad te ama, debe saber esperar... de hecho esa es la prueba que deben exigirse los dos... si de verdad me amas... espéra a que nos casemos.
Pero desafortunadamente muchas chicas, caen en esta “prueba de amor” por miedo a que las dejen... a quedarse solas y a nunca mas volver a encontrar el amor (incrédulas).
En el caso de los varones muchas veces exigen la prueba de amor por presión de sus amigos.
Frases como: ¿Aun no lo has hecho?.... ¿en que mundo vives? a mi se me haces que eres gay.
Este tipo de comentarios circulan entre los jóvenes que creen que por no tener una vida sexual activa antes del matrimonio pues, eres anticuado, religioso u homosexual.
Pero debes pensar que demostraras mas hombría si dices “no al pecado” que los que se dejan manipular por el... de acuerdo, eso no lo verán tus amiguitos... pero Dios si.
Tus amiguitos algún día se irán, pero Dios seguirá siendo Dios por los siglos de los siglos.
Ser hombre, es respetar a tu novia, evitar extorsionarla con palabras tipo: sino accedes a lo que te pido entonces no me amas, creo las cosas entre nosotros no funcionarán.
Porque todo lo que digas con la intención de convencer a alguien, de hacer lo que no quiere hacer a cambio de algún beneficio o castigo es extorsión.
Eso jamas, será amor, puedo asegurarte que si accedes a la dichosa prueba de amor de todas formas te dejará, e ira en busca de otro nuevo reto y pasaras a la historia de la peor manera. Piénsalo.
Así que cuidado con acceder a la prueba de amor, eso no es de Dios, si tu novio o tu novia te esta pidiendo o en el peor de los casos exigiendo tener relaciones antes del matrimonio es una señal enorme de que algo no anda bien. Ahí no hay amor verdadero o si lo hay están en riesgo de echarlo todo a perder.
No es necesario tener relaciones sexuales antes del matrimonio para demostrar que hay verdadero amor, ni para comprobar que son compatibles, ni para demostrar absolutamente nada, esa es una mentira de Satanás que quiere ver como le le fallas a Dios y como pierdes algo importante de ti, con una persona que tal vez ni siquiera será tu esposo o esposa
Ya habrá momento para eso, el matrimonio será la etapa ideal para disfrutar del sexo, mientras tanto para que llevarle la contraria a Dios?.
El sexo antes del matrimonio o fuera del matrimonio es fornicación y la Biblia es clara al decir que ningún fornicarío entrara en el reino de los cielos.
Así que por favor no caigan en esa trampa del enemigo, si tu novio realmente te ama, te esperará todo lo que sea necesario, porque el verdadero amor, todo lo espera, todo lo soporta, y una muestra tremenda de que alguien te ama, es que jamas te pedirá cosas indecorosas que te conlleven a fallarle a Dios.
Mantente limpia o limpio delante de Dios, recuerda: “En todo tiempo sean blancos tus vestidos”
¡Dios te bendiga!
0 comentarios :